AMEDE | Mascarillas 3M sanitarias homologadas y mascarillas personalizables para empresas

Presentamos una amplia gama de mascarillas, entre las que destaca nuestro catálogo de mascarillas homologadas sanitarias 3M o las mascarillas reutilizables y personalizables para empresas.

AMEDE | Mascarillas 3M sanitarias homologadas y mascarillas personalizables para empresas
Más informaciónMascarillas 3m aura

Mascarillas autofiltrantes para partículas
3M™ Aura™ 9300+

Una innovación basada en la ciencia, que ayuda a proporcionar confort, ajuste y protección.
Clasificación: EN149:2001+A1:2009 FFP2 NR D

Z

Confort en cara y cabeza

Diseño patentado por 3M de triple panel que se adapta a la fisionomía de la cara perfectamente. Se adapta a movimientos faciales. Amplia y suave almohadilla nasal. 

Z

Compatibles

Perfectamente compatibles con otros epis tales como gafas, protectores auditivos, trajes desechables, etc.

Z

Facilidad para respirar

El material filtrante de alto rendimiento desarrollado por 3M, que proporciona baja resistencia a la respiración para un uso confortable durante toda la jornada de trabajo.

Z

Visión clara

El clip nasal es muy sencillo de moldear para facilitar la correcta colocación y está cubierto por una goma suave de perfil bajo que mejora el campo de visión y las hace más compatibles con el uso de gafas.

Z

Sujección

Las gomas o bandas de ajuste del arnés de cabeza dan mayor seguridad que las que se sujetan a las orejas, porque las de arnés de cabeza generan la tensión suficiente para evitar las fugas interiores (que entren partículas contaminadas por los huecos que quedan entre la cara y la mascarilla cuando te mueves).

¿Cómo usar tu mascarilla 3M? La importancia del ajuste

Las mascarillas alcanzan la máxima efectividad cuando se produce un buen ajuste entre los bordes de la mascarilla y la cara.

En el momento en que este sellado se rompe, se compromete la protección y el aire contaminado se puede colar por cualquier hueco.

Estas instrucciones de ajuste deben seguirse cada vez que se utilice una mascarilla para partículas 3M™ Aura™ 9300+.

Protégete del coronavirus con nuestras mascarillas lavables y reutilizables

En Amede también ofrecemos la posibilidad de personalizar las mascarillas en colores sólidos, con el logo de la empresa o incluir avisos.

Las mascarillas personalizadas son REUTILIZABLES y LAVABLES, disponen de filtro de equivalencias a una FFP2, lo que supone unos niveles de protección superiores al 98% de filtración de elementos del exterior, como son las bactérias o virus.

Están fabricadas con tejido de doble punto para mayor protección y un tejido en su capa interior que actúa como filtro para el aire, con prestaciones equivalentes a la normativa FFP2 (Test ITEL-11339). 

¡Tú decides el diseño!

Si quieres más información,
contacta con nosotros

Puedes llamarnos, visitarnos, o si lo prefieres, escribe directamente a nuestro formulario y nosotros contactaremos contigo lo antes posible.

Llámanos

Teléfono: 91 304 4500
Fax: 91 327 1401

Visita nuestras oficinas

Calle Miguel Yuste 16, 3ºB
28037 Madrid

AMEDE 3M