Superficies protegidas para tus clientes y empleados

AMEDE | Láminas Pure Zone

Conscientes de la importancia, cada vez mayor, de contar con entornos higiénicos y saludables, en Amede hemos ampliado nuestra gama de productos con la incorporación de los films protectores PureZone®, de Grupo Hexis.

SUPERFICIES PROTEGIDAS PARA TUS CLIENTES y empleados

AMEDE | Láminas Pure Zone
Descúbrelas

Tu establecimiento y sus superficies libres de virus

Se trata de una lámina transparente de aplicación para todo tipo de superficies de uso público que neutraliza y evita la propagación de virus y bacterias, gracias a los iones de plata que incorpora y que convierten este producto en un efectivo film anti-microbiano.

Eficacia anti-microbiana

Los iones de plata que contienen las láminas PureZone® actúan las 24 horas del día, por lo que su eficacia es muy alta, concretamente limitan la carga viral de los coronavirus testados en un 99,8% y detienen la actividad metabólica de las bacterias en un 99,9%, de acuerdo a las normas ISO 21707 e ISO 22196, respectivamente.

¿Dónde se pueden aplicar estas láminas?

Los films protectores Pure Zone® tienen un sinfín de posibilidades de uso para todo tipo de superficies

Se pueden aplicar en mostradores, pantallas táctiles, vitrinas, puertas, mesas, cartas o menús de los establecimientos de hostelería, etc.

¿Significa eso que es válido para el Covid - 19?

Las pruebas realizadas con el SARS-Cov-2 y la obtención del correspondiente certificado ISO nos aseguran que las láminas PureZone son eficaces contra el coronavirus.
En cuanto a la reducción bacteriana, PureZone® ha sido testado con efectividad probada en Escherichia coli, Salmonella entérica, Listeria monocytogenes, Staphylococcus aureus, Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM) y
Pseudomonas aeruginosa.

Un sello que aporta seguridad

La instalación del film incluye un sello visible que refuerza, de cara a los usuarios, el mensaje de que estamos ante un espacio protegido, ayudando a generar confianza y credibilidad. Este distintivo identifica todas aquellas superficies que cuentan con esta tecnología instalada, garantizando así un entorno limpio y saludable.

Si quieres más información,
contacta con nosotros

Puedes llamarnos, visitarnos, o si lo prefieres, escribe directamente a nuestro formulario y nosotros contactaremos contigo lo antes posible.

Llámanos

Teléfono: 91 304 4500
Fax: 91 327 1401

Visita nuestras oficinas

Calle Miguel Yuste 16, 3ºB
28037 Madrid

AMEDE 3M