no es solo un simple felpudo

AMEDE | Felpudos para empresas y locales 

Distribuimos alfombrillas de entrada para locales y establecimientos y por tu seguridad y por la de todos también alfombrillas desinfectantes de calzado.

Cuide su imagen desde la puerta 

Alfombras de entrada para locales

Evite las “soluciones urgentes”. No deje que la imagen de su compañía se vea afectada por una zona de entrada descuidada y empieza a utilizar una alfombrilla Amede, recuerda, apostar por Amede es apostar seguro.

La suciedad, la humedad y el polvo dejan marcas visibles en el suelo y si no se cuida ese aspecto, la primera impresión que tiene un cliente al entrar en un establecimiento puede verse afectada negativamente

La importancia de tener un felpudo de entrada

 

  • El 80% de la suciedad de un edificio llega a través de la entrada principal
  • 1000 personas al día pueden traer unos 100 g de suciedad…No parece mucho, pero pensemos en cuanto puede pesar una pelusilla…
  • …con malas condiciones climatológicas se multiplicará por 10!!
  • El coste de eliminar ese Kg de suciedad puede alcanzar los 1000€
  • Sin alfombra de entrada o con esta deteriorada, el tiempo que dura la limpieza del suelo puede llegar a duplicarse y eso es, dinero
  • Debido a la humedad pueden proliferar hongos y malos olores en moquetas o alfombras. Las tendremos que renovar y eso es, dinero
  • El agua y la humedad que entran pueden ocasionar peligrosos resbalones, caídas y posibles reclamaciones, y eso es mucho dinero si lo comparamos con el coste de un felpudo de entrada

Alfombras de entrada para la

desinfección del calzado

Presentamos un sistema de limpieza pasiva formado por dos alfombras o una misma alfombra dividida por la mitad,  y diseñado todo específicamente para la desinfección del calzado en zonas de entrada a los establecimientos.

Alfombra de entrada

La primera alfombra se situaría en el exterior del establecimiento o inmediatamente después de la puerta de entrada y en ella echaríamos la solución desinfectante.

Como está formada por bucles de vinilo, al ser pisados limpian la suela y la impregnan con el agente desinfectante. Una doble acción que evitara la contaminación.

Alfombra de Secado

La segunda alfombra se encargaría de secar
el exceso del desinfectante de las suelas y
así, evitar posibles resbalones.

También contamos con la opción de unir ambas alfombras en una sola, dejando un lateral o la mitad de la misma para la sección de desinfección, y la otra mitad para el secado.

 

¿Por qué personalizar tu alfombrilla?

Sabemos que en la entrada deberíamos poner una alfombrilla, ¿por qué no aprovechamos ese soporte para comunicar nuestra imagen?

La combinación perfecta entre Comunicación y Funcionalidad. Mejoraremos la estética de la zona de entrada y a la vez, retendremos suciedad.

En cuanto al diseño y el mensaje, como podrán ver, el límite lo pone la imaginación.

Si quieres más información,
contacta con nosotros

Puedes llamarnos, visitarnos, o si lo prefieres, escribe directamente a nuestro formulario y nosotros contactaremos contigo lo antes posible.

Llámanos

Teléfono: 91 304 4500
Fax: 91 327 1401

Visita nuestras oficinas

Calle Miguel Yuste 16, 3ºB
28037 Madrid

AMEDE 3M