AMEDE | Mascarillas mascarillas personalizables para empresas

Dentro de nuestro amplio catálogo cabe destacar nuestra línea mascarillas reutilizables y personalizables para empresas.

AMEDE | Mascarillas personalizables para empresas
Más información

Protégete del coronavirus con nuestras mascarillas lavables y reutilizables

En Amede también ofrecemos la posibilidad de personalizar las mascarillas en colores sólidos, con el logo de la empresa o incluir avisos.

Las mascarillas personalizadas son REUTILIZABLES y LAVABLES, disponen de filtro de equivalencias a una FFP2, lo que supone unos niveles de protección superiores al 98% de filtración de elementos del exterior, como son las bactérias o virus.

Están fabricadas con tejido de doble punto para mayor protección y un tejido en su capa interior que actúa como filtro para el aire, con prestaciones equivalentes a la normativa FFP2 (Test ITEL-11339). 

¡Tú decides el diseño!

¿Cómo usar tu mascarilla? La importancia del ajuste

Las mascarillas alcanzan la máxima efectividad cuando se produce un buen ajuste entre los bordes de la mascarilla y la cara.

En el momento en que este sellado se rompe, se compromete la protección y el aire contaminado se puede colar por cualquier hueco.

Si quieres más información,
contacta con nosotros

Puedes llamarnos, visitarnos, o si lo prefieres, escribe directamente a nuestro formulario y nosotros contactaremos contigo lo antes posible.

Llámanos

Teléfono: 91 304 4500
Fax: 91 327 1401

Visita nuestras oficinas

Calle Miguel Yuste 16, 3ºB
28037 Madrid

AMEDE 3M