Scotch Brite TM en rollos precortados o en almohadillas

Para limpiezas difíciles de grasa quemada en parrillas y fogones, el Scotch Brite TM verde oscuro, ref. 86 es el más indicado.

Si son utensilios de cocina, bandejas, etc, el Scotch Brite TM verde, ref. 96. Para la limpieza de superficies delicadas en baños, como grifos, sanitarios, mármoles, etc, el Scotch Brite TM Baño.

Bayeta Microfibras

Bayeta Microfibras

Proporciona una limpieza rápida y duradera en seco o húmedo. Su estructura le permite absorber más suciedad, polvo y grasa en una pasada, y por este motivo está especialmente indicada en aparatos electrónicos y ópticos, como pantallas de ordenador y otros equipos de oficina.

 

 

 

 

Limpiador de Acero Inoxidable

Limpiador de Acero Inoxidable

La forma más rápida de conseguir un brillo espectacular en: cromo, bronce, aluminio, esmaltados, formica, plásticos, vinilo, metacrilato y cerámica.

Limpia, abrillanta y protege en una sola operación. No contiene silicona. Su uso frecuente hará que todas las superficies sean más resistentes a la manchas y marcas de dedos.

 

 

 

 

 

 

Discos Scotch Brite TM para mantenimiento de suelos

La gama de discos más eficaz del mercado. Con los discos 3M el tiempo de limpieza se reduce pero la apariencia del suelo mejora.

El coste real del tratamiento de suelos no depende del precio unitario del disco, sino de su productividad, y en este sentido los discos de 3M llevan evolucionando desde la década de los 50. No lo dude, la mejor opción para el mantenimiento de suelos son los discos Scotch Brite TM.

TIRAS DE CONTROL DE ACEITE DE FRITURA

Durante la fritura, el aceite y las grasas se van degradando y sufren tres procesos que son normales. Por efecto del aire se oxidan y eso altera su color y el sabor. Por efecto del calor se generan polímeros que afectan a su fluidez y a la calidad de la fritura. Por último, el agua que sueltan los alimentos fritos origina ácidos grasos libres que desprenden humos y afectan también a la calidad de la fritura.

Estos tres procesos generan productos de oxidación, polímeros, triglicéridos y ácidos grasos libres, que se conocen como Compuestos Polares.

 

Hay dos legislaciones que contemplan el control de la calidad del aceite de fritura. Por la que se rigen varios países europeos entre ellos España y de reciente creación, está la que determina la calidad en función de los compuestos polares. La otra legislación instaurada hace muchos más años y que siguen países como EEUU, Alemania o el Reino Unido, se basa en la medición de los Ácidos Grasos Libres. Para ambas legislaciones tenemos productos capaces de determinar el grado de calidad del aceite.

TIRAS LRSM de 3MTM

Este sistema es el más sencillo y con el que muchas compañías de origen americano tienen establecido su protocolo de análisis de la calidad del aceite. Para saber si el aceite de la freidora reúne la calidad necesaria para seguir utilizándolo, solo hay que sumergir una tira LRSM durante 2 segundos y cubrir las 4 bandas azules, escurrir y esperar 15-30 segundos para contar el número de bandas que han pasado de azul al amarillo. Tan sencillo como eso. Cualquier persona puede determinar el grado de calidad del aceite con las tiras LRSM de 3M.

 

Más información en el catálogo oficial de tiras LSRM 3M >>

SISTEMA PCT 120 de 3MTM

Este sistema determina los compuestos polares. También es un sistema muy sencillo de utilizar, pero algo más lento. Se toma una tira y se inserta en el medidor, después se toma una muestra de aceite con la cucharilla y se introduce en el medidor, se espera 35 minutos y cuando la luz del medidor empieza a parpadear el test ha finalizado.

 

Más información en el catálogo oficial del Sistema PCT 120 de 3M >>

© Amede S.A. 2005-2014. C/Miguel Yuste 16 3ºB. 28037 Madrid. España (0034) 91 3044500, (0034) 91 3271401 Fax.    Inicio | Contacto | Mapa del sitio

Felpudos y antideslizantes
Alfombrillas y felpudos de entrada
Felpudos personalizados
Antideslizantes Safety Walk
Láminas de control solar
Láminas de control solar Scotch-TintTM
Láminas de control solar Scotch-ShildTM
Cintas - Adhesivos
Adhesivos industriales
Citas adhesivas
Cierres reposicionables
Protectores autoadhesivos Bumpons
Limpieza
Scotch-Brite
Balletas Microfibras
Limpiametales y quitapintadas
Discos para mto de suelos
Protección
Respiradores
Equipos Monitorizados
Pantallas de soldadura
Tapones
Gafas de protección
Absorventes industriales 3MTM
Calzado de seguridad
Abrasivos
Abrasivos flexibles
Scotch Brite
Sistema Roloc+
Microabrasivos
Abrasivos Trizact
Otros productos 3MTM
Cintas de embalaje
Cintas eléctricas
Perchas autoahesivas
Productos ergonómicos
Monitores de captación de vapores
Productos de artes gráficas
Maquetación
Confección y montaje displays, PLV y muestrarios
Montaje y confección de carpetas
Cerrado de sobres
Envíos e inserciones publicitarios
Empalme de bobinas
Recubrimientos de rodillos
Otras soluciones adhesivas 3MTM
Contacto
Mapa del sitio
AVISO LEGAL
Amede-Distribuidor oficial 3MTM

Programación y diseño dragonita.com