ALFOMBRILLAS Y FELPUDOS DE ENTRADA

ALFOMBRILLAS Y FELPUDOS DE ENTRADA

La suciedad, la humedad y el polvo dejan marcas visibles en cualquier inmueble. Afectan negativamente a la primera impresión que nos llevamos de una organización, añaden costes de limpieza y reducen la seguridad. La zona de entrada tiene un papel clave para la Empresa.

La nueva línea de alfombrillas NomadTM de 3MTM es el fruto de la investigación llevada a cabo por técnicos de 3M™ durante casi 30 años.

 

Video de demostración de 3MTM

 

Si desea calcular cuanta suciedad puede entrar en un edificio no deje de ver este enlace.

 

Amede como Instalador Autorizado tiene el placer de ofrecerles estos productos y estudiar sus necesidades realizando un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

 

FELPUDOS PERSONALIZADOS

FELPUDOS PERSONALIZADOS

No deje que la imagen de su compañía se vea afectada por una zona de entrada descuidada. Reciba a sus visitas con una Alfombrilla Personalizada Nomad™ Terra 8100, y mostrará la mejor y más limpia imagen de su empresa.

Tanto el logo de su empresa como la base de la alfombra son confeccionados a partir del NomadTM Terra 8100, evitando así que pierdan color o se desgasten prematuramente. Gracias al amplio abanico de colores disponibles, podemos hacer personalizaciones de multitud de logotipos, adaptándose la alfombra a cualquier medida que necesite. Consúltenos y realizaremos un estudio de sus necesidades sin compromiso alguno por su parte.

 

ANTIDESLIZANTES SAFETY-WALK™

ANTIDESLIZANTES SAFETY-WALK™

Los antideslizantes Safety-Walk™ son unas tiras autoadhesivas cubiertas por una capa de partículas abrasivas altamente resistentes al desgaste provocado por el tráfico peatonal o rodado. Proporciona una superficie antideslizante y segura que evita deslizamientos, caídas y accidentes en lugares tan variados como áreas de producción o almacén, rampas, escaleras, pasillos, cocinas, pasarelas o superficies expuestas a aceites, agua o grasas, vehículos de transporte, vehículos militares, etc.

Hay disponible una versión especial con un soporte conformable de aluminio que se adapta a la superficie irregular de peldaños de escaleras metálicas, estribos con relieve, maquinaria pesada, etc.

Evite caídas y accidentes de trabajo provocados por deslizamientos, con un producto de fácil instalación y mantenimiento, muy duradero y que proporciona una superficie antideslizante y segura. Consúltenos y le informaremos sobre la instalación del producto que mejor se adapta a sus necesidades.

 

© Amede S.A. 2005-2014. C/Miguel Yuste 16 3ºB. 28037 Madrid. España (0034) 91 3044500, (0034) 91 3271401 Fax.    Inicio | Contacto | Mapa del sitio

Felpudos y antideslizantes
Alfombrillas y felpudos de entrada
Felpudos personalizados
Antideslizantes Safety Walk
Láminas de control solar
Láminas de control solar Scotch-TintTM
Láminas de control solar Scotch-ShildTM
Cintas - Adhesivos
Adhesivos industriales
Citas adhesivas
Cierres reposicionables
Protectores autoadhesivos Bumpons
Limpieza
Scotch-Brite
Balletas Microfibras
Limpiametales y quitapintadas
Discos para mto de suelos
Protección
Respiradores
Equipos Monitorizados
Pantallas de soldadura
Tapones
Gafas de protección
Absorventes industriales 3MTM
Calzado de seguridad
Abrasivos
Abrasivos flexibles
Scotch Brite
Sistema Roloc+
Microabrasivos
Abrasivos Trizact
Otros productos 3MTM
Cintas de embalaje
Cintas eléctricas
Perchas autoahesivas
Productos ergonómicos
Monitores de captación de vapores
Productos de artes gráficas
Maquetación
Confección y montaje displays, PLV y muestrarios
Montaje y confección de carpetas
Cerrado de sobres
Envíos e inserciones publicitarios
Empalme de bobinas
Recubrimientos de rodillos
Otras soluciones adhesivas 3MTM
Contacto
Mapa del sitio
AVISO LEGAL
Amede-Distribuidor oficial 3MTM

Programación y diseño dragonita.com