AMEDE como distribuidor de 3M™ le ofrece una completa gama de soluciones adhesivas para unir, fijar o sellar materiales. Las ventajas de utilizar adhesivos frente a uniones mecánicas tradicionales son evidentes:

  • Distribución uniforme de esfuerzos mecánicos.
  • Mayor resistencia a la fatiga.
  • Unen, sellan y absorben ruidos y vibraciones.
  • Mejoran la estética al hacer las uniones invisibles.
  • Menor peso del producto final. Sencillez de las aplicaciones.
  • Se evitan operaciones adicionales de sellado y acabado.

 

Consúltenos, y sin compromiso alguno, le ayudaremos a elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

 

ADHESIVOS INDUSTRIALES 3M™

Adhesivos de Contacto

Con base disolvente o base agua estos adhesivos se aplican en una fina capa a brocha, rodillo o pistola, sobre las superficies a unir. Sólo hay que esperar unos minutos a que evapore el disolvente, para cerrar la unión. Posibilidad de utilizarlos para unir materiales de aislamiento, espumas, laminados, revestimientos, etc.

Adhesivos de Contacto en Aerosol

Un sencillo sistema de aplicación de los adhesivos de contacto que proporciona mayor precisión, comodidad, rendimiento y que consigue reducir costes, ya que evita que se deposite en exceso el adhesivo aplicado. Ideales para unir espumas, telas, revestimientos, maderas, fotografías, etc.

Adhesivos Termofusibles Jet Melt™

Adhesivos Termofusibles Jet Melt™

Sólidos a temperatura ambiente. Para aplicarlos se utilizar una pistola que funde el adhesivo, curan por enfriamiento en pocos segundos. Para uniones de madera, artículos de decoración, cierre de embalajes, industria electrónica, poliestireno expandido, etc.

Adhesivos Estructurales ™

Adhesivos Estructurales ™

Estos adhesivos llegan a alcanzar las máximas resistencias mecánica, química y térmica. Son los mejores adhesivos para metal y materiales compuestos.
El sistema de aplicación de adhesivos estructurales bicomponentes EPX, permite mediante un aplicador manual, y de forma rápida, precisa, limpia y sencilla dosificar, mezclar y aplicar los dos componentes del adhesivo en una sola operación, con el consiguiente ahorro de tiempo y material.

Adhesivos Termoestables Jet Weld™

Combinan la fuerza de los estructurales y la rapidez de los termofusibles. Gracias a un rápido curado inicial, permiten la manipulación de las piezas unidas en instantes. Especialmente indicados para uniones con plásticos y madera.

CINTAS ADHESIVAS INDUSTRIALES 3M™

Cintas de Una cara

En su construcción se utilizan distintos soportes: vinilo, poliéster, polietileno, aluminio, plomo, fibra de vidrio, papel, combinados con adhesivos de caucho, silicona o acrílicos.

Cintas de Doble Cara

Cintas que proporcionan adhesión por ambas caras gracias a su construcción adhesivo/soporte/adhesivo. Los soportes pueden ser de papel, poliéster, PVC o tisú, y confieren a la cinta facilidad de manejo y posicionamiento, estabilidad dimensional y la posibilidad de remover la cinta. Espesores disponibles entre 0’07 mm y 0’25 mm. Para unir y fijar multitud de materiales de distinta naturaleza, como metales, plásticos, vidrios, maderas, etc.

Cintas Transferidoras

Cintas Transferidoras

Este tipo de cintas también proporcionan adhesión por ambas caras, pero en su construcción no llevan soporte como las anteriores. Están formadas únicamente por una delgada lámina de adhesivo con espesores de 0’04 mm hasta 0’25 mm. Hay una versión especial para utilizar con los dispensadores manuales ATG™ de 3M™. Estos dispensadores permiten aplicar la cinta adhesiva y retirar el protector siliconado en una misma operación, con lo que se consigue un aumento de la producción. Las aplicaciones son similares a las anteriores.

Cintas de Doble Cara de Espuma

Cintas de doble cara de 3M™ con soportes de espuma que gracias a su mayor espesor pueden aplicarse sobre materiales que tengan superficies rugosas e irregulares. Se pueden utilizar para señalización interior, fabricación de expositores, sujeción de canaletas, sujeción de paneles en stands de feria, fijación de embellecedores, etc.

Cintas VHB™

Cintas VHB™

Son la mejor alternativa a las tradicionales fijaciones mecánicas. Las cintas VHB™ de 3M™ están compuestas por adhesivos acrílicos de alta adhesión y gran resistencia al envejecimiento. Tienen una característica que ninguna otra cinta convencional posee: la estructura total forma una masa adhesiva de alto rendimiento. Como resultado, una resistencia superior a esfuerzos, llegando a absorber las dilataciones que sufren los materiales debido a la temperatura. Se evitan posibles puntos de corrosión, ya que los materiales no se taladran ni se sueldan. Se aumentan las posibilidades de diseño al no llevar tornillos, remaches o soldadura, y mejoran la estética de los productos fabricados. Utilizadas en transporte, señalización exterior, construcción y manufacturas plásticas y metálicas.

CIERRES REPOSICIONABLES

CIERRES REPOSICIONABLES

Diseñados para resistir múltiples aperturas y cierres. Permiten un fácil y rápido montaje y desmontaje de elementos en operaciones de reparación, mantenimiento o limpieza. Usando estos cierres podrá eliminar taladros, tornillos, puntos de corrosión, vibraciones, cabezas de elementos de fijación, y mejorara la estética de sus productos consiguiendo contornos y perfiles lisos.

Dual Lock™

Dual Lock™

Sistema de filamentos con punta redondeada que encajan unos en otros produciendo un audible “clic”, lo que nos indicara que las tiras del cierre están encajadas. Utilizado sobre materiales rígidos da como resultado una excelente fuerza de cierre. Utilizado en rotulación interior y exterior, carteles informativos, panelaciones, etc.

Dual Lock™ de bajo espesor

Dual Lock™ de bajo espesor

Similar al Dual Lock™ normal pero con un espesor inferior. Superior resistencia a cizalladura y tracción frente a otros productos de gancho y bucle. Ideal para aplicaciones temporales en stands de ferias, PLV, etc.

Scotch Mate™

Sistema de gancho y bucle para utilizar en materiales flexibles. Adhesivos de caucho o acrílicos.

PROTECTORES AUTOADHESIVOS

Protectores Autoadhesivos Bumpons ™ 3M ™

Protectores Autoadhesivos Bumpons ™ 3M ™

Conocidos como las “lágrimas”, están construidos con poliuretano y revestidos por adhesivos de alta calidad. Utilizados como soportes o bases confieren a sus productos propiedades antideslizantes, absorben vibraciones y ruidos, no se quiebran ni amarillean, no endurecen con el tiempo ni ensucian las superficies. Varias formas y tamaños.

 

© Amede S.A. 2005-2014. C/Miguel Yuste 16 3ºB. 28037 Madrid. España (0034) 91 3044500, (0034) 91 3271401 Fax.    Inicio | Contacto | Mapa del sitio

Felpudos y antideslizantes
Alfombrillas y felpudos de entrada
Felpudos personalizados
Antideslizantes Safety Walk
Láminas de control solar
Láminas de control solar Scotch-TintTM
Láminas de control solar Scotch-ShildTM
Cintas - Adhesivos
Adhesivos industriales
Citas adhesivas
Cierres reposicionables
Protectores autoadhesivos Bumpons
Limpieza
Scotch-Brite
Balletas Microfibras
Limpiametales y quitapintadas
Discos para mto de suelos
Protección
Respiradores
Equipos Monitorizados
Pantallas de soldadura
Tapones
Gafas de protección
Absorventes industriales 3MTM
Calzado de seguridad
Abrasivos
Abrasivos flexibles
Scotch Brite
Sistema Roloc+
Microabrasivos
Abrasivos Trizact
Otros productos 3MTM
Cintas de embalaje
Cintas eléctricas
Perchas autoahesivas
Productos ergonómicos
Monitores de captación de vapores
Productos de artes gráficas
Maquetación
Confección y montaje displays, PLV y muestrarios
Montaje y confección de carpetas
Cerrado de sobres
Envíos e inserciones publicitarios
Empalme de bobinas
Recubrimientos de rodillos
Otras soluciones adhesivas 3MTM
Contacto
Mapa del sitio
AVISO LEGAL
Amede-Distribuidor oficial 3MTM

Programación y diseño dragonita.com